Seminario de Pastoreo con Sergio Perelló

Los próximos 5 y 6 de Mayo tenemos el gusto de recibir en el club a Sergio Perelló para impartir un seminario de pastoreo. Ya estuvo con nosotros hace dos años y nos gustó su claridad de ideas y su facilidad para entender a los perros.

Sergio es Mallórquin pero vive y trabaja con sus perros en Inglaterra. En los concursos de Reino Unido (cuna de la especialidad) está alcanzando cotas impresionantes y abriendo camino para todos los que amamos esta disciplina en España. Sin ir más lejos, con su perro Jim ha sido segundo mejor perro de Inglaterra en 2017 y séptimo  en el campeonato Supreme de 2017 que reune a los mejores equipos de todo el Reino Unido. Me encanta este artículo que ha escrito sobre él Carlos Alfonso Lopez (EDUCAN), que expresa mejor de lo que yo podría hacer la emoción que nos hace sentir con sus logros.

La verdad es que ya siento impaciencia por que lleguen las fechas pues tengo muchas ganas de que Sergio vea a mi cachorra de 6 meses. Estoy seguro que encontrará en ella matices que no estoy sabiendo ver y que me ayudará a visualizar mejor el camino que aún tengo por delante con ella.

También tengo algo de reparo pensando en lo que va a decir sobre mis perros adultos (William, Maggie, Tizón). A ellos ya los vio hace dos años……¿hemos progresado lo suficiente?. Sergio es muy claro con las personas y Sergio es muy claro con los perros. Y en la misma medida, a la claridad le añade la exigencia y precisión necesaria para hacerlo tan bien como él lo hace. Exigencia y Precisión, …..mis talones de aquiles…..para alguien como yo, en general anárquico y desordenado (aunque creativo e intuitivo), estos son los puntos a mejorar si quiero seguir avanzando y lo tengo claro…..pero voy despacio. Espero que el Seminario con Sergio sea un nuevo empujón en esta dirección.

En fin, si te gusta el pastoreo no te pierdas el seminario de Sergio.

Los horarios serán:

Sábado 5 de Mayo de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas. Domingo 6 de Mayo de 9 a 15 horas.

Comeremos de menú en Los Molinos (12 euros).

Precio:

120 euros participante con perro

30 euros participante sin perro

Reservas en el 664 37 54 45 y en el 652 19 61 40

También el el correo deuritorco@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *