SEMINARIO DE PASTOREO CON OSCAR MURGUÍA

Los próximos días 10 y 11 de Marzo tenemos el gusto de recibir en el club de pastoreo a Oscar Murguía (Campeón de España de pastoreo 2017 ABCT) para impartir un seminario.

Intentaré que este artículo no suene a peloteo, pero he de comenzar diciendo que siento una gran admiración por Oscar. Para alquien como yo, apasionado del Border Collie y el pastoreo, Oscar es una inspiración. Tenemos que estar agradecidos en España por contar con él, porque ha abierto camino, tira del carro de la especialidad y nos pone el listón al que tenemos que llegar.

Yo le conozco hace unos 6 años y me averguenzo de muchas de las “bobadas” que me habrá escuchado decir. Pero él nunca te corrige ni trata de convencerte de nada, porque tiene muy claro que el pastoreo es un camino que recorremos y sabe adaptarse muy bien al punto del camino por el que transita cada uno de nosotros. Por eso es capaz de decirte en cada momento lo que estas preparado para escuchar y asimilar.

Sus seminarios están muy trabajados. Se nota mucho  la pasión que siente y las ganas que tiene de trasmitir lo que es el pastoreo en realidad. Estamos hablando de una especialidad que va más allá de cuestiones técnicas para alcanzar matices emocionales, estéticos y hasta diría yo que artísticos.

No es fácil trasmitir todo lo que el pastoreo significa, pero Oscar lo hace. Y además es capaz de hacerlo en la dosis que cada uno necesita. Por eso os recomiendo a todos que no os perdáis sus seminarios. Las plazas con perro son limitadas y ya casi no quedan, pero es igual de instructivo acudir de oyente e irse empapando de esta filosofía y pasión a la que llamamos “pastoreo”.

Os esperamos.

Horarios: Sábado de 9 a 13 y de 15 a 19 horas y Domingo de 9 a 15.

Lugar: Club de pastoreo sierra de guadarrama

Precio: 100 euros plaza  con perro. 40 euros plaza de oyente. 20 euros plaza de oyente para subscriptores del blog.

Comeremos con Oscar y los que queráis en un lugar cercano (menú a 12 euros aprox).

Teléfono para reservas 664375445 y 652196140

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *