CACHORROS DE BORDER COLLIE DISPONIBLES

Me estoy encargando de la camada que ha tenido William (mi perro) con la perra de un buen amigo (ganadero él). Se trata de buenos perros y espero encontrar para ellos los propietarios que se merecen.

La perra de mi amigo procede de La Solanilla (Cap x Landa) y es una perra que yo le ayudé a adiestrar (la conozco muy bien). Trabaja a diario con ovejas y os puedo asegurar que es una buena perra (en el seminario de Gregoire Boidín del año pasado este comentó que llevaba mucho tiempo sin ver un perro de granja tan bueno). En su pedigree está Cap de Michael Gallagher (su abuelo), que fue campeón Supreme en 2010 y tercero en el mundial de 2011.

El padre de la camada es mi WIlliam, que también procede de La Solanilla (Roy x Emi). William tiene 7 años y os puedo asegurar que me tocó la lotería con él, pues ha sido un perro fabuloso e impagable, que está aguantando todo mi proceso de aprendizaje en esta bendita especialidad del pastoreo, con resultados más que dignos. Para colmo, yo no buscaba perro para pastorear pues andaba en otras especialidades. Buscando pedigree encontré a La Solanilla y me atrajo el hecho de que los padres venían de Gales (de Aled Owen el padre y de Kevin Evans la madre). El abuelo de William (Roy de Aled Owen) fue campeón Supreme en 2007 y Campeón del mundo en 2008. Su bisabuelo (Bob de Aled Owen) fue también campeón Supreme y mundial (años 2000 y 2002). Y por parte de Madre tenemos a Mirk de Kevin Evans, que fue también campeona del Supreme y tercera del mundo. En internet puedes investigar y encontrar todos estos datos.

En fin, todo esto para decir que tanto el perro como la perra tienen una excelente genética detrás y que por eso nos ha merecido la pena tramitar el pedigree de esta camada.

Los cachorros disponibles son una hembra y 3 machos. Os dejo un enlace al video que he colgado para que os hagáis una idea de como está siendo su vida y su desarrollo. Aunque es un trabajo árduo, sabemos muy bien que la etapa que va desde la semana 7 a la 12 es totalmente crucial en la formación de su personalidad. Por eso están comigo desde su destete (a las 7 semanas) y ahora mismo estamos en esa fase en la que cada experiencia cuenta y cada estímulo marca. Me ayudan para su socialización todos mis perros (primordial) y también mis hijos.

Si quieres conocer a estos enanos te propongo que nos llames y vengas a conocerlos. En función de  lo que buscas y de tu estilo de vida veremos si alguno de estos pequeños se  adapta a tí.

Contacto: 652 19 61 40 o a deuritorco@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *