Cachorros de Border Collie disponibles

Bufff…..como me cuesta esto de vender cachorros. Creo que hay dos razones principales. No me gusta vender….nada….sea lo que sea. De esto me estoy tratando con «mi couch» y voy mejorando. Según me dice vender no es engañar, presionar, embaucar…….cosas que llevaba metidas, sin saberlo, en el subconsciente y que hacen que me repela todo lo que suene a «vender». Pero él tiene otra idea que reza: «vender es servir»….y si lo miramos así,  vender/servir lo puedo llevar un poco mejor. Ciertamente creo que pocos perros mejores que estos vas a poder encontrar por mucho que busques.

Vale, superado el primer escollo vamos con el segundo. Lo de vender cachorros se me hace duro porque me es imposible mirarlos como una mercancia. Me siento responsable de su destino. Me horroriza pensar que pueden acabar en manos de personas que no los entiendan o que no sepan darles lo que ellos necesitan para continuar siendo perros equilibrados y felices.

En fin…..vamos a ser positivos.

Nos quedan dos cachorros de la camada de Gala y Calon. Son los dos cachorros más bonitos (pelo semilargo y tricolores). Uno es macho y otro es hembra. Tienen ahora 4 meses y son los dos que menos interés han mostrado desde el principio por las ovejas. Esta es la razón por la que su precio no es de 500 euros y si de 300 euros. Creo que serán muy buenos perros de compañía o de trabajo (excepto pastoreo) y que harán las delicias de cualquier familia.

Y aquí llega la parte de la venta como servicio: la persona que se lleve a uno de estos cachorros, además de tener un perro con excepcional genética y buen carácter, estará invitado al primer taller de educación exclusivo para Border Collie que impartiré en Noviembre. Esto es para que no tengas miedo y, si has decidido convivir con un Border (piensatelo bien), no tengas ningún problema y hagas las cosas bien desde el principio.

Mándame un Whassap al 664 37 54 45 y te mando mas fotos y videos, o mejor aún!! llámame y te los enseño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *